Nuevo Curso de Posgrado

“Fisiología de la acción de herbicidas y resistencia”

El día 28 de junio iniciará un nuevo Curso de Posgrado, en el marco del trayecto no estructurado del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía UNICEN, denominado “Fisiología de la acción de herbicidas y resistencia”.

El mismo estará a cargo del Dr. Marcos Yanniccari y los docentes colaboradores serán el Ing. Agr. (Ms. Sc.) Victor Juan y el Ing. Agr. (Ms. Sc.) Federico Nuñez Fre.

Este curso está dirigido a alumnos del Doctorado en Ciencias Agrarias y graduados de disciplinas afines.

El objetivo del curso es estudiar el proceso de ingreso y movimiento interno de los herbicidas en las plantas. Conocer los mecanismos de acción de los herbicidas y sus efectos sobre los procesos fisiológicos que desencadenan la fitotoxicidad y muerte de la planta y conocer los factores que condicionan la evolución de la resistencia a herbicidas en poblaciones de malezas.

Se trata de 5 encuentros dictados en modalidad híbrida los días 28, 29 de junio, 05, 06 y 07 de julio de 9 a 15hs.

Por consultas: doctoradoagrarias@azul.faa.unicen.edu.ar (@dca.unicen)