Nueva egresada de la Licenciatura en Administración Agraria

En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 28 de junio, la alumna Marina Castro finalizó sus estudios con la exposición y defensa de tesis, a través una evaluación virtual.

Marina Castro, oriunda de Azul, defendió su tesis sobre “DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO MÍNIMO DE UN ESTABLECIMIENTO PRODUCTOR DE PANIFICADOS PARA CELÍACOS”, con vista a obtener el título de Licenciada en Administración Agraria, siendo Director de la misma el Lic. Rubén Reina y codirectora, la Nutr. Marcela Brescia.

Desde la Facultad de Agronomía destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación  de los mismos.