Nuevo egresado de Ingeniería Agronómica


En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 30 de noviembre, el alumno Lucas Fabián Lili finalizó sus estudios con la exposición y defensa del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración de la carrera de Ingeniería Agronómica, a través una evaluación virtual.
Lucas Lili, oriundo de Saladillo, defendió la PPPI bajo la denominación “PROPUESTA DE MEJORA DEL SISTEMA PRODUCTIVO EN UN ESTABLECIMIENTO DEL PARTIDO DE SALADILLO (BUENOS AIRES)”, desarrollada bajo la modalidad de Prácticas en empresas agropecuarias y/o agroalimentarias y siendo Directora de la misma la Dra. Adriana Arrigoni.
En la oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo integrado por el Ing. Agr. (Mg.) Agustín Arata y la Ing. Agr. Gabriela I. Martinoia en carácter de docentes de esta Facultad y la Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, como Evaluadora Institucional, de acuerdo con el Art. 9°) de la Resolución de C. A. N° 263/2017.
A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director de Alumnos.
Desde la Facultad de Agronomía destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, Nodocentes y técnicos profesionales quienes, desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.