Nuevo egresado de Ingeniería Agronómica

El día 31 de agosto, el estudiante Franco Quiles finalizó sus estudios con la exposición y defensa del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración, correspondiente a la carrera de INGENIERÍA AGRONÓMICA, a través de una evaluación virtual.

Franco, oriundo de Lincoln, defendió su trabajo sobre “DELIMITACIÓN DE AMBIENTES EN UN CAMPO GANADERO DE LA CUENCA DEL SALADO EN BASE A SERIES TEMPORALES DE INDICE NORMALIZADO DE VEGETACIÓN (NVDI)”; siendo Director del mismo, el Dr. Marcelo L. Gandini.

En este contexto, desde la Facultad destacamos la responsabilidad de los estudiantes que continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, Nodocentes y técnicos profesionales, quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.

¡Felicitaciones Franco!