Nuevo egresado de Ingeniería Agronómica

En el marco de la situación epidemiológica actual, el 28 de septiembre, el alumno MIGUEL MORALES finalizó sus estudios con la exposición y defensa del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración correspondiente a la carrera de INGENIERÍA AGRONÓMICA, a través una evaluación virtual.
Miguel Morales, oriundo de Gobernador Costa, Departamento de Tehuelches, provincia de Chubut, defendió su trabajo sobre “Análisis de la variación espacio-temporal del pastizal en el noroeste de la provincia del Chubut mediante Monitoreo Ambiental de Regiones Áridas y Semiáridas (MARAS)”, para la obtención del título de Ingeniero Agrónomo; siendo Director del mismo el Ing. Agr. Guillermo Carlos García Martínez, integrante de la EEA INTA Esquel y Codirectora, la Dra. Ilda Entraigas, docente de la Facultad de Agronomía UNCPBA.
En la oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo integrado por el Dr. Marcelo Gandini y la Dra. Natalia Vercelli, en carácter de Docentes y la Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, como Evaluadora Institucional.
A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director de Alumnos.
Desde la Facultad destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.