Nuevo egresado virtual de la carrera Ingeniería Agronómica

En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 12 de abril el alumno Nicolas Alejandro  Hombrado finalizó sus estudios con la exposición y defensa del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración, correspondiente a la carrera de INGENIERÍA AGRONÓMICA, a través una evaluación virtual.

Hombrado, oriundo de Urdampillleta, defendió su trabajo sobre “Análisis del rendimiento y sus componentes de un cultivar de soja grupo de madurez IV, sembrado en distintas fechas y ambientes en el partido de San Carlos de Bolívar“, para la obtención del título de Ingeniero Agrónomo; siendo Directora del mismo la Dra. Laura Lazaro y Codirector Ing. Agr. (Mg.) Gonzalo Perez.

En la oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo integrado por la Ing. Agr. Fernanda Spara y el Ing. Agr. Carlos Bongiorno  en carácter de docentes y la Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso , como Evaluadora Institucional.

A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director de Alumnos.

En este contexto de pandemia global, desde la Facultad de Agronomía destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación  de los mismos.