Nuevo egresado virtual de la carrera Ingeniería Agronómica

En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 25 de agosto el alumno Germán Rossia finalizó sus estudios con la exposición y defensa del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración, correspondiente a la carrera de INGENIERÍA AGRONÓMICA, a través una evaluación virtual.

El alumno Rossia, oriundo de Treinta de Agosto, partido de Trenque Lauquen, defendió su trabajo sobre “SENSIBILIDAD DE UN BIOTIPO RESISTENTE DE Brassica rapa L. DEL PARTIDO DE AZUL A DIFERENTES FORMULACIONES DE 2,4-D Y OTROS HERBICIDAS HORMONALES”, para la obtención del título de Ingeniero Agrónomo; siendo Director del mismo el Ing. Agr. (M. Sc.) Víctor Juan y Codirector, el Ing. Agr. Federico Núñez Fré.

En la oportunidad, la presentación institucional de esta evaluación virtual estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso.

En tanto, el Tribunal Evaluador estuvo integrado por la Ing. Agr. (M. Sc.) Rosa Scaramuzzino y la Ing. Agr. Fernanda Spara, en carácter de Docentes y la Ing. Qca. Silvia Losardo, como Evaluadora Institucional.

A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director de Alumnos.

En este contexto de pandemia global, desde la Facultad de Agronomía destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.