Nuevo Seminario de Posgrado

En el marco de la Maestría en Administración Agroalimentaria se llevará a cabo el seminario “Gestión ambiental en negocios agroalimentarios”, a cargo de la Dra. Gabriela Cristiano, el Dr. Federico Frank y el Dr. Roberto Mariano. El mismo se dictará los días viernes 11, sábado 12, viernes 25 y sábado 26 de noviembre. 

El mismo está dirigido a estudiantes de la carrera mencionada, así como otros posgrados o profesionales vinculados a la temática.

Los contenidos mínimos a desarrollar son: La explotación económica de recursos naturales y el ambiente, Paradigmas sobre intensificación sostenible e intensificación ecológica,  Comercio y ambiente: calidad ambiental en la producción y la comercialización agroalimentaria y agroindustrial, La gestión ambiental de organizaciones agroalimentarias-agroindustriales, Indicadores ambientales para la toma de decisiones: huella hídrica/huella de agua y huella de carbono y Certificaciones ambientales nacionales e internacionales.

Cabe destacar que la modalidad de dictado es presencial (en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía, Campus UNICEN Sede Azul) incluyendo la posibilidad de virtual sincrónica. El horario de los viernes es de 17 a 21 hs y los sábados de 8:30 a 16 hs.

Más información e inscripciones:  maa@azul.faa.unicen.edu.ar

#SoyAgroUNICEN #maestria #maa.faa #Agronomia #AdministracionAgraria #azul #EstudiaenAzul #unicen #UNCPBA #SomosUNICEN #ambiente #gestionambiental