Participación de docentes en UNICEN ConCiencia y evento Flama en Tandil

En el marco de UNICEN ConCiencia, y de la primera edición del evento “Flama: El Conocimiento prende”, docentes de nuestra Facultad participaron con la presentación “Atmósfera y suelo en escenarios futuros: ¿qué nos depara el cambio climático?

En la oportunidad, a través de experimentos sencillos, y el uso del Atlas interactivo del IPCC (Panel Intergubernamental para el cambio climático) e infografía, se buscó concientizar sobre el posible impacto del cambio climático en la atmósfera y su relación con la disponibilidad de agua para los cultivos.

Participaron los docentes Mag. Gabriela Hernandez, Ing. Agr. Juan Laddaga, Mag. Laura Aguas, Dra. Silvia Mestelan, Mag. Noelia Ramos, Ing. Agr. Andrea Alonso, Dr. Alberto Lencina, Lic. Amalia Alonso

#Unicen #SoyAgroUNICEN #universidad #cambioclimatico #Flama2022 #estudiaenAzul #SomosUNICEN @flama.tandil