Participación de estudiantes y docentes de la Facultad en el VIII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Organizado por CEPROCOR (Centro de Excelencia de Productos y Procesos) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el pasado 4, 5 y 6 de octubre tuvo lugar el VIII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la ciudad de Córdoba.

Asistieron al mismo las docentes investigadoras Analía Margheritis, Andrea Guisolis, Karina Nesprias, Laura Ottonello y María de los Ángeles Dublan; y lo/as estudiantes Marisol Apesteguía, Gisel Escalante, Erica Kühn, Patricio Lara, Bruno Miguelez, Valentín Caputo, Julieta Muñoz, Melany Chiarelli, Rocío Díaz y Renata Scarfo Kauzman.

Cabe destacar que el Grupo Calidad Alimentaria, Inocuidad y Valor Agregado (CAIVA) presentó 12 trabajos, los cuales fueron desarrollados junto a estudiantes de la LTA, PCB y docentes investigadores de la Facultad de Ingeniería (UNCPBA).