Participación del Decano en entrega de certificados del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Prov. de Bs. As.

El Decano de la Facultad estuvo presente ayer en el acto de entrega del primer Certificado de Buenas Prácticas Agrícolas en el partido de Azul, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa Provincial de “Buenas Prácticas Agrícolas-Suelos Bonaerenses”, del cual el Ing. Requesens participa desde sus comienzos.

La entrega estuvo a cargo de la Lic. Carla Seain, Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, acompañada por el Director de Agricultura Manuel Martin, y el Director de Cereales y Oleaginosas Daniel Adrogué y por el Ing. Agr. Rubén Dos Santos, Gerente Operativo del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, el establecimiento “La Sarita” del Sr. Ricardo Adrogué, resultó beneficiario y fue el Ing. Agr. Horacio Repetto, asesor profesional, quien recibió el certificado y la señalética identificatoria del programa.