Popularización de las ciencias a través del humor

Durante los días 23 y 24 de junio, en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía UNICEN, se llevará a cabo el taller “Popularización de las ciencias a través del humor”, a cargo de Roxana Aramburu, Javier García de Souza y Juliana Saponara.

Esta propuesta, dirigida a docentes, nodocentes y estudiantes universitarios, es organizada desde la SECAT, en el marco del Programa de Artes Escénicas y Cultura Científica del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con el auspicio de la Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia (FACSO) y de @abriendociencia (Comisión de Divulgación Científica de nuestra Facultad).

La actividad se realizará en 3 encuentros: viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 17 hs; en tanto el sábado se llevará a cabo de 14 a 17 hs.

Cabe destacar que, a su vez, el día viernes 23 a partir de las 20 hs se desarrollará un show de Stand up científico a cargo de los docentes del taller, en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho (Bolivar 481). Este espectáculo es abierto a todo público.

Inscripciones: https://forms.gle/SauW3poPby4UJvBC9.