Presencia en el lanzamiento del Observatorio Técnico de Agroquímicos

La Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, en representación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participó del lanzamiento del Observatorio Técnico de Agroquímicos del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. El anunció estuvo a cargo del Ministro, Dr. Javier Rodríguez, titular de esa cartera boanerense, y tuvo lugar el 13 de febrero en la Sede Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.
Asimismo participaron autoridades de Universidades nacionales y provinciales, de la CIC, del INTA, del Ministerio de Salud bonaerense, del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Autoridad del Agua (ADA).

El Observatorio tendrá como eje central la producción, vinculación e intercambio de trabajos científicos- tecnológicos en relación a la utilización de agroquímicos y su impacto en la producción, la salud y el medio ambiente.

En este marco, compartimos la nota publicada por el Ministerio de Desarrollo Agrario: https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/Noticias/desarrollo_agrario_present%C3%B3_el_observatorio_t%C3%A9cnico_de_agroqu%C3%ADmicos