Programa de Donación de Computadoras

En el marco de la Campaña de Donación de Computadoras impulsada por la Facultad de Agronomía UNCPBA, el día miércoles 20 de junio, dos alumnas resultaron beneficiarias de equipos informáticos, donados por la firma H. J. Navas y Cia. S.A.C.I.A.

Cabe destacar que esta campaña surgió en virtud de que muchos de nuestros estudiantes no poseen equipos informáticos, lo cual se ha convertido hoy en una herramienta esencial para el acceso a las clases virtuales y a otras herramientas pedagógicas que se han implementado en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por este medio, la Facultad de Agronomía agradece a la firma H.J. Navas y Cia. por la donación e invita a la comunidad de sumarse a esta campaña pensada para que nuestros estudiantes puedan continuar con su formación, en este tiempo de cuarentena.

Cómo sumarse
Quienes estén interesados en donar alguna computadora en desuso deberán comunicarse a extension@faa.unicen.edu.ar. Teniendo en cuenta el uso que le dan los alumnos, los equipos deberían estar funcionando y contar con los siguientes requerimientos: Procesador: Celeron, Dual Core, Core 2 DUO, QuadCore; Memoria: 2 Gb RAM y Disco: 160 GB.

Desde ya muchas gracias.