Programas de Becas 2020 de la UNCPBA

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN informa que, a partir del 2 de septiembre, se encuentran abiertas las inscripciones a los Programas de Becas 2020 de la UNICEN:

• Convocatoria Reinscriptos  y Finalización de carreras 2020,
  • Convocatoria Residencias Azul 2020,
  • Convocatoria ingresantes 2020.

La inscripción  se realiza a través de la página www.becas.unicen.edu.ar.

A continuación detallamos los cronogramas de las convocatorias:

Convocatoria Reinscriptos y finalización de carrera 2020 para Becas Económicas: Convocatoria abierta desde el 02/09/2020 hasta el 15/10/2019 inclusive. Luego de confirmar la planilla deberán, de manera inmediata, enviar un e-mail solicitando la entrevista con la Trabajadora Social, a través del correo becas.azul@rec.unicen.edu.ar con copia a  becasazul@faa.unicen.edu.ar

Convocatoria Becas de Residencia Azul 2020: La inscripción para la Convocatoria Becas Residencias Azul 2020, está abierta desde el 02/09/2019  hasta el día 29/11/2019 inclusive. Una vez que hayan completado y confirmado la solicitud de becas, deben comunicarse, de manera inmediata, con la  coordinadora de Residencias, Lic. Bibiana Balbuena por e-mail a residenciasazul@rec.unicen.edu.ar o por teléfono (0249-4385509), para solicitar entrevista (con la Trabajadora Social y con la Psicóloga).

Convocatoria Futuros Estudiantes 2020 para Becas Económicas: Convocatoria abierta desde el 02/09/2019 hasta el 13/03/19, y, posteriormente  (durante el mes de febrero 2020) deberán enviar un e-mail solicitando la entrevista con la Trabajadora Social, a través del correo  becas.azul@rec.unicen.edu.ar con copia a becasazul@faa.unicen.edu.ar

En la página www.becas.unicen.edu.ar  podràn descargar un instructivo orientaciones a tener en cuenta para completar el formulario. También podràn descargar el listado de la documentación requerida que deberán presentar en el momento de la entrevista con la trabajadora social.

Por cualquier consulta pueden comunicarse vía e-mail (a las direcciones antes mencionadas)  o de modo personal en la oficina de Bienestar Estudiantil.