PROMOCIÓN PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS EN AZUL

La Facultad de Agronomía fue sede de tres encuentros de capacitación sobre  pensamiento computacional en la Enseñanza de Ciencias para docentes, en el marco del Programa Provincial de Promoción para la Educación en Ciencias.

El 5 de septiembre se hizo el cierre de esta actividad, con entrega de certificados, en la cual estuvieron presentes el Director de Promoción de la Cultura Científica de la Provincia, Prof. Guido Alvarado; el Intendente Municipal, Hernán Bertellys y la Secretaria Académica de la Facultad, Ing. Silvia Losardo.

Estos encuentros fueron organizados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jefatura Distrital de Educación y la Municipalidad Azul; en tanto la Facultad de Agronomía prestó las instalaciones para la realización.