Realización de la Jornada de Espárragos

Con el objetivo de impulsar la producción y consumo de espárragos, el pasado miércoles tuvo lugar la 3° Jornada de Espárragos, organizada por el Equipo de Horticultura de nuestra Facultad.

En instalaciones de la Chacra Experimental, alumnos de escuelas primarias y público en general participaron de charlas técnicas, visitas guiadas por los ensayos en curso y cosecha de semillas.

A su vez, en la oportunidad tuvo lugar un sentido homenaje al Dr. Rodolfo Álvarez Prat, quien fuera alumno de la última edición de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas que se dicta en esta Facultad.

Cabe destacar que esta Jornada fue organizada en el marco del programa de investigación y transferencia tecnológica 03A/228 “Cadena espárrago y otras hortalizas bajo una enfoque sistémico” y del programa de extensión “Promoción de la producción y consumo de espárragos y otras hortalizas km 0, en el centro de la provincia de Buenos Aires”.