Rector y Vicerrectora asumieron sus cargos al frente de la UNICEN

Compartimos nota publicada por www.unicen.edu.ar En en Aula Magna de la UNICEN, Marcelo Aba y Alicia Spinello asumieron sus cargos como Rector y Vicerrectora de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

En principio y antes de tomar juramento vía Zoom a su sucesor, el contador Roberto Tassara agradeció “a toda la comunidad universitaria por la confianza depositada, durante estos mandatos junto a Omar Losardo primero y Marcelo después. También a mis colaboradores de gestión tras estos 12 años y medio de gestión que hoy terminan”. Y también incluyó en sus agradecimientos a “los periodistas y las comunidades de la región”.

Luego el propio Aba tomó juramento a Spinello, primera mujer que se desempeñará como vicerrectora de la Universidad.

“Queremos transformar el importante respaldo de quienes nos eligieron en compromiso de trabajo cotidiano para llevar adelante cada uno de los lineamientos que nos planteamos y enriquecimos junto a la comunidad universitaria” planteó Aba al iniciar su primer discurso ya como rector.

Nota completa: https://www.unicen.edu.ar/…/rector-y-vicerrectora…