“Redes y ecosistemas emprendedores”

Exitoso encuentro con emprendedores

Con gran número de asistentes se llevó a cabo el primer encuentro del Proyecto de Extensión “Redes y ecosistemas emprendedores”, organizado por las facultades de Agronomía y Derecho de la UNICEN, a fin de potenciar la articulación entre el sector público, privado, organizaciones de la comunidad y sistema educativo, generando un ámbito de trabajo en conjunto. Del mismo participaron  emprendedores de Azul y la región,  docentes, estudiantes y nodocentes. 

En la oportunidad, hubo una instancia donde se compartieron experiencias sobre Extensión, y posteriormente, disertó la emprendedora Gabriela Benac, Gerenta General de la Empresa Luz Azul, quien habló sobre el nuevo desarrollo de la empresa, los aciertos y desaciertos a lo largo de los años. Luego, se generó un interesante intercambio con el público. 

Cabe destacar que durante este primer encuentro, a su vez se llevó a cabo un taller con la participación de docentes y estudiantes, con el objetivo de conocer experiencias que transmitan el proceso de desarrollo de nuevos emprendedores. 

Próximos encuentros:  22 de mayo, 5 y 26 de junio y 10 de julio en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de 14 a 17 horas.