Reunión con la Presidenta del INTA

El viernes 28 de febrero, integrantes de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS) se reunieron con la Presidenta del INTA Ing. Susana Mirassou, quien estuvo acompañada por el Vicepresidente, Dr. Tomás Schlichter; el Director Nacional, Ing. Agr. Carlos Parera y el Med. Vet. Manuel Pedreira, miembro del Consejo Directivo (por el Ministerio de Agricultura). En la oportunidad, se analizó la implementación del Convenio INTA-AUDEAS-CONADEV y la intensificación de acciones interinstitucionales en la República Argentina, entre otros temas.

En representación de AUDEAS estuvieron presentes: el Presidente, Norberto Gariglio (Universidad Nacional del Litoral); el Vicepresidente, Carlos Rossi (Universidad Nacional de Lomas de Zamora), los decanos Ricardo Andreau (Universidad Nacional de La Plata), Marcela Gally (Universidad de Buenos Aires), Elena Craig (Universidad Nacional de Luján) y Liliana Monterroso (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).

A partir de este encuentro, autoridades del INTA planificaron reuniones a corto plazo con miembros de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS).