Reunión de trabajo con EEA Cuenca del Salado

El pasado miércoles 16 de marzo se llevó a cabo un encuentro-taller entre los equipos de gestión de la Facultad de Agronomía-UNICEN y de la EEA INTA Cuenca del Salado para avanzar en un proyecto de integración que articule y potencie las acciones de ambas instituciones en pos del desarrollo agropecuario regional.

El encuentro tuvo lugar en la Colonia Ortiz Basualdo (partido de Ayacucho) y contó también con la presencia de un importante número de técnicos de las AER que dependen de la Experimental.

Como resultado, se acordó avanzar hacia un convenio marco de colaboración y varias líneas de trabajo en materia de capacitación, investigación, pasantías estudiantiles y transferencia tecnológica.

Autoridades de la Facultad mantuvieron una reunión de trabajo en la Colonia Ortiz Basualdo de INTA Cuenca del Salado, a fin de articular acciones conjuntas. La misma se llevó a cabo el miércoles 16 del corriente, donde ambas instituciones presentaron sus líneas de acción, haciendo hincapié en propuestas interinstitucionales.