Selección por antecedentes en la Facultad de Agronomía

Desde la Facultad de Agronomía UNICEN se informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el 25 de noviembre para cubrir los siguientes cargos:

Departamento de ECONOMÍA Y CIENCIAS SOCIALES
ÁREA: Contable-impositiva
CARGO: Ayudante Diplomado
CARÁCTER: Interino
DEDICACIÓN: Simple
ASIGNATURAS: Introducción a la Contabilidad, Contabilidad General, Contabilidad Agropecuaria y Contabilidad Gerencial (Lic. en Administración Agraria)

Departamento de CIENCIAS BÁSICAS
ÁREA: Química
CARGO: Ayudante Diplomado
CARÁCTER: Suplente
DEDICACIÓN: Simple
ASIGNATURAS: Análisis y Control de los Alimentos (Lic. en Tecnología de los Alimentos)

Info completa: https://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2022/11/Selecciones-noviembre-2022.pdf

Inscripción: Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico, desde el 10 de noviembre y hasta el 25 de noviembre de 2022 a la cuenta cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar informando claramente el cargo al cual se inscriben y adjuntando la documentación solicitada, la que también deberá ser entregada en versión papel en Secretaría Académica Oficina de alumnos, o enviada por correo postal a Avda. República de Italia 780 – Casilla de Correo Nº 47. 7300 Azul.

Documentación a presentar (por correo electrónico y versión papel):
-. Curriculum Vitae (firmado en todas sus hojas)
-. Copia del título habilitante
Toda la documentación presentada tendrá carácter de Declaración Jurada.

Consultas e inscripciones: Oficina de Alumnos de la Facultad de Agronomía UNICEN, de 10:00 a 16.30 horas, Avda. República de Italia 780, tel: 02281-433291/3,  e-mail: cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar.