Seminario de posgrado: Análisis espacial de cambios de usos del suelo con Sistemas de Información Geográfica

Seminario de posgrado

Durante los días 16, 23 y 30 de octubre se llevará a cabo el seminario de posgrado “Análisis espacial de cambios de usos del suelo con Sistemas de Información Geográfica”, organizado por la Maestría en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica de la Facultad de Agronomía UNICEN. El mismo estará a cargo del docente Mg. Luis Humacata, de la Universidad Nacional de Luján.

Este seminario, tiene como objetivo general capacitar en el conocimiento teórico y metodológico del concepto de evolución espacial, orientado a su aplicación para el análisis de la dinámica urbana y cambios de usos del suelo basados en Sistemas de Información Geográfica.

La temática a abordar será: Aspectos conceptuales del análisis de evolución espacial (Unidad 1), Metodología de detección de cambios de usos del suelo (Unidad 2) y Aplicación metodológica para el análisis de la dinámica urbana y cambios de usos del suelo (Unidad 3).

Más info: mteledet@azul.faa.unicen.edu.ar