Seminario de posgrado “Construcción del trabajo final en un posgrado profesional”

En el marco de la Maestría en Administración Agroalimentaria de la Facultad de Agronomía UNICEN– Facultad de Agronomía UNLPam, el 1 de diciembre comenzará el Seminario “Construcción del trabajo final en un posgrado profesional”, a cargo del Dr. Santiago Ferro Moreno (UNLPam) y el Mg. Rubén Reina (UNICEN).

El mismo está dirigido a estudiantes de la Maestría en Administración Agroalimentaria, otras carreras de posgrado y profesionales vinculados a la temática.

👉En la oportunidad se abordará: Estructura de tesis, pilares, cronogramas de trabajo. Antecedentes, problemas, objetivos, marcos. Construcción de resultados.

Construcción de reflexiones finales. Defensa de trabajo integrador, retroalimentación, cierre.

🗓El mismo se desarrollará en 5 encuentros virtuales sincrónicos los viernes de 17 a 20 hs: 01/12/22; 24/02/23; 21/04/23; 19/05/23 y 02/06/23. Se prevén actividades asincrónicas y espacios de consulta.

ℹMás información: maa@azul.faa.unicen.edu.ar