Todo cambia, Incluso el ambiente

En el marco de la “Semana del Medio Ambiente”, organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias de la Facultad de Agronomía UNCPBA, el miércoles 3 de junio se llevará a cabo la segunda jornada con la presentación de la charla Todo cambia, Incluso el ambiente, a cargo del Dr. Marcelo Gandini, docente de la Facultad. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 14 hs.

Esta presentación planteará qué puede cambiar en el ambiente, cuáles pueden ser las causas y los cambios en nuestra zona. Se hará hincapié en el análisis del clima pasado y el actual, y el aumento de la temperatura en la atmosfera. Además, se observarán resultados de imágenes de satélite con las que se analizan los cambios en el uso del suelo y cómo la vegetación responde a éstos, la pérdida de hábitat y biodiversidad, estimar la Captura de Carbono y la productividad vegetal.

Para asistir a esta jornada virtual, los interesados deberán unirse a Zoom mediante el link https://us02web.zoom.us/j/82388403392 o con el ID de reunión 823 8840 3392.

Sumate a la Semana del Medio Ambiente, #QuedateenCasa