“VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados” y “II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades”.

Organizado por la Facultad de Agronomía UNCPBA, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa, se llevará a cabo el “VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados” y la “II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades”. Se trata de un Ciclo de conversatorios virtual que tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de octubre.
Este Ciclo está destinado a docentes, graduados y estudiantes de nivel superior (universidades e ISFD), directivos y docentes de escuelas de niveles secundario, primario e inicial.
En la oportunidad, durante el primer encuentro expondrá la Dra. Elsa Meinardi, quien abordará la temática “Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador”. En tanto, en la segunda jornada, la Dra. Paula Fainsod presentará “Embarazos en las adolescencias. Maternidades y paternidades en la escolarización”.
Por último, en el tercer encuentro de este ciclo se llevará a cabo una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro.
Más información y forma de inscripción: http://10.8.0.142:8013/wp-content/uploads/2020/10/VI-Encuentro-2020.pdf