XIV Jornada de Intercambio con Graduados

Destinadas a alumnos ingresantes de todas las carreras, del 13 al 17 de marzo se llevaron a cabo las Jornadas de Intercambio con Graduados de la Facultad de Agronomía UNICEN, quienes se encuentran trabajando en diferentes espacios profesionales, tanto en el ámbito público como privado.

Cabe destacar que se trata de la XIV Edición de estas Jornadas, organizadas por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y el Área de Orientación Universitaria.

Desde la Facultad se agradece a los graduados que han compartido sus experiencias con los ingresantes 2023. Participaron de este intercambio: Ing. Agr. Juan Pablo Nemoz, Ing. Agr. Yanina Alvano, Ing. Agr. Guillermina Meilán, Ing. Agr. Alejandro Bonadeo, Ing. Agr. Javier Amundarain, Ing. Agr. María Paula Alvarez, Ing. Agr. Juan Francisco Bardi; Lic. Melisa Puentes, Lic. Juan Pablo Pane, Lic. Francisco Tornabene, Lic. Eduardo Roldan, Lic. Nicolas Daulerio, Prof. Bárbara Tolosa, Prof. Marisol Basile, Prof. Nerina Villalba, Prof. Verónica Gonzalez; Lic. Maite Salsamendi, Lic. Carolina Fittipaldi, Lic. María Cristina Aspiroz.