📢CONVOCATORIA A ESTUDIANTES DEL PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS📢

Estamos sumando voluntarios para colaborar y vivir una experiencia en el marco del Programa Sigamos Estudiando (coordinado por la Secretaría Académica de Rectorado de UNICEN)

👉¿De qué se trata?
Las tutorías de terminalidad son un espacio para acompañar a los estudiantes secundarios que adeudan materias a poder rendirlas. El espacio supone no sólo un acompañamiento desde lo disciplinar sino también desde lo social y personal.

👉¿Cuándo?
Las tutorías se realizarán entre el 18/09/2023 al 30/11/2023

👉¿En qué consiste la tutoría?
Los estudiantes de profesorado que serán tutores, estarán acompañados y trabajarán junto con otros tutores y un Coodinador Distrital responsable.
Podrán planificar en forma conjunta la tutoría y acompañarse en el espacio de intervención.
Las tutorías serán presenciales y virtuales en Azul, San Cayetano y Tapalqué.

👉¿Qué aporta?
Además de participar en una experiencia de acompañamiento más relacionada con lo no formal, una aproximación a una futura inserción laboral, se brindará a quienes participen una certificación desde Rectorado acreditando la experiencia, la cual formará parte de sus antecedentes profesionales.

👉¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes del Profesorado en Ciencias Biológicas que hayan aprobado las cursadas de Didáctica General y Espacio de la Práctica EGB3.

👉¿Cómo inscribirse?
Mandar un mail a cruzerdmann@azul.faa.unicen.edu.ar (copia a coordinadorapcb@azul.faa.unicen.edu.ar) especificando Apellido y nombre, DNI y motivo del interés por participar.

ℹ Fecha límite de inscripción: 6 de septiembre de 2023

ℹ + info en https://drive.google.com/file/d/15J9-IT3pr61N306c4yCHzSLBDfQzWIfO/view o escribiendo a coordinadorapcb@azul.faa.unicen.edu.ar