4° Encuentro del Proyecto de Extensión “Redes y ecosistemas emprendedores”

Las Facultades de Agronomía y Derecho invitan a emprendedores y la comunidad en general a participar del 4° Encuentro del Proyecto de Extensión “Redes y ecosistemas emprendedores” a desarrollarse el lunes 26 de junio a partir de las 14 horas en la Sala Auditorio de la Facultad de Agronomía del Campus Universitario de Azul, Av. República de Italia N°780.

En esta oportunidad se abordará cómo administrar conflictos, mejorar la comunicación y enfrentar la inflación, a cargo de Juan Pablo Sottile, Rosana Cirigliano y Lucy Vargas, respectivamente.

A su vez, se compartirán experiencias de Ecosistema Emprendedor de la ciudad de Tandil, a cargo de Pedro Espondaburu, Alejandro Briker y María Belen Santellán; y experiencias de emprendedores azuleños, a cargo de Jose Colotto (María T), Alberto Picaroni (Dare Vita) y Gisel Escalante y Braian Fuhr (Alma Nómade).

Actividad abierta y gratuita.