Agronomía presente en “Elegí UNICEN 2022”

📅Viernes 16 de julio
⏰11 hs

La Facultad de Agronomía estará presente en “Elegí UNICEN 2022”, un ciclo de encuentros virtuales de promoción de carreras, organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad.

Esta propuesta se llevará a cabo el día viernes 16, a las 11 horas, a través del canal de YouTube UNICEN- Orientación y servicios al estudiante: www.youtube.com/c/unicenorientacionyserviciosalestudiante

Este encuentro está destinado a estudiantes secundarios del último año, donde se realizará una presentación general de la Universidad y luego, desde la Facultad se brindará información acerca del ingreso a la vida universitaria, las carreras que se dictan y su salida laboral, servicios al estudiante y becas, entre otros temas.