Bienvenida a los ingresantes de Saladillo

Ayer, martes 6 de febrero, comenzó el Ciclo Introductorio en el Centro Regional Universitario de Saladillo (CURS) para los ingresantes de la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias de nuestra Facultad.

En la oportunidad, se llevó a cabo la apertura institucional, bajo modalidad híbrida, a cargo de autoridades y docentes, quienes dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la Comunidad Académica, brindaron información acerca del funcionamiento de la Facultad, los alcances de las carreras y servicios. Posteriormente, comenzaron con las clases del Introductorio, de manera presencial.

ℹCabe destacar que la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias es un trayecto formativo de nuestra Facultad que se dicta en el CURS, a partir de un convenio con el Municipio de Saladillo.