Exitoso Workshop sobre jardines sustentables

Con gran cantidad de asistentes, el viernes 15 de septiembre se llevó a cabo el primer Workshop sobre Jardines Sustentables, a cargo de docentes de nuestra Casa; en el marco de los 50 años de la Facultad de Agronomía UNICEN y 150 años de la Sociedad Filantrópica Italiana.

La bienvenida estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Ing. Agr. Eduardo Requesens, y miembros del Consejo Directivo de la Filantrópica, representado por la Sra. Susana Borghi.

Este Workshop fue dictado por las docentes investigadoras Ing. Agr. Fernanda Spara (MP. 02872), la Ing. Agr. (M. Sc.) Miriam Marcela Nuñez (MP. 04072) y Dra. Ing. Agr. Karina E. Díaz (MP. 02314), quienes abordaron la inclusión de plantas ornamentales hortícolas y frutícolas en los jardines urbanos y los beneficios que aportan a la calidad de vida de las personas.