III REUNIÓN NACIONAL DE AUDEAS

El Decano de nuestra Facultad, Ing. Agr. Eduardo Requeses junto a la Secretaria Académica, Ing. Agr. Gabriela Martinoia, participaron de la III Reunión Nacional de AUDEAS 2023, llevada a cabo durante los días 26 y 27 de octubre en la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico, de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

En la oportunidad, se presentó un estado de situación en relación a las modificaciones de los planes de estudio de Ingeniería Agronómica en cada Facultad y se intercambiaron experiencias con respecto al proceso de acreditación de la carrera.

La reunión permitió enriquecer criterios y estrategias e identificar claras tendencias en distintos aspectos de los nuevos planes de estudios (duración total, cantidad de espacios académicos, flexibilidad de la currícula, etc.).

Cabe destacar que AUDEAS es una entidad que agrupa a todas las instituciones Universitarias oficialmente reconocidas en la República Argentina (Facultades, escuelas, departamentos, institutos) que ofrecen enseñanza superior Agropecuaria y/o Forestal; cuyos fines, entre otros, son los de coordinar la planificación y desarrollo de la enseñanza agropecuaria y forestal superior; asesorar en problemas de política educativa y en problemas relacionados con la organización, planeamiento y administración de la enseñanza.