Nuevo curso de posgrado “Derecho Agroambiental”

👉El día 5 de marzo de 2024 iniciará un nuevo curso de posgrado denominado “Derecho Agroambiental”, en el marco del trayecto no estructurado del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía UNICEN.

El mismo estará a cargo de la Dra. Paula Noseda y se encontrará acompañada por los docentes Dra. Maria Jose Cazorla Gonzalez (Universidad de Almería – España), Dr. Leonardo Pastorino (Universidad de Verona – Italia) y el Esp. Esteban Hess (Facultad de Derecho – UNICEN).

El objetivo del curso es acercar a los doctorandos la faceta normativa agro-ambiental y de las políticas agrarias para el desarrollo sostenible, en el marco de la Agenda Mundial 2030.

👉Se trata de 9 encuentros dictados en modalidad virtual sincrónica desde el día 5 de marzo al 30 de abril.

📧 Por consultas: doctoradoagrarias@azul.faa.unicen.edu.ar