Nuevo Curso de Posgrado “Biotecnología básica”

👉El día 27 de noviembre iniciará un nuevo Curso de Posgrado, en el marco del trayecto estructurado del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía UNICEN, denominado “Biotecnología básica”. El mismo estará a cargo de la Dra. María Inés Dinolfo y se encontrará acompañada por los docentes Dra. Gabriela Massa (Facultad de Ciencias Agrarias-UNMdP), Dr. Andrés Rogberg Muñoz (Fac. Agronomía UBA), Dra. María Flavia Luna (CINDEFI – Centro de Investigación y Desarrollo en Fermentaciones Industriales- CONICET- UNLP)- CIC-PBA y la Lic. Yanina Videla (Fac. Agronomía UNICEN).

👉Se trata de 5 encuentros dictados en modalidad presencial desde el día 27 de noviembre al 1ero de diciembre de 9 a 17hs.

📧 Por consultas: doctoradoagrarias@azul.faa.unicen.edu.ar