Obra de 38 millones de pesos para el Centro Regional Universitario

En el marco de la reunión de Consejo Superior que se llevó a cabo ayer en el Campus Azul, el Rector, Dr. Marcelo Aba anunció una obra de 38 millones de pesos para el Centro Regional Universitario, la cual será financiada desde el Ministerio de Educación.

“Se trata de una licitación que ya se encuentra abierta y aguardamos que se presenten ofertas, así que esperamos que en un futuro podamos recuperar en plenitud el uso de ese espacio que es muy importante para la Universidad y también, a disposición de la comunidad”, explicó el Rector.

La UNICEN ya había culminado una etapa de restauración del ingreso al predio universitario; en tanto, ahora avanzará con la reparación de la cubierta del gimnasio, que tenía problemas de filtraciones.