Selección por antecedentes (RCA 144/23)

Se llama a inscripción para Selección por Antecedentes, según lo dispuesto por la Resolución de Consejo Académico Nº 144/23 del 1ro al 14 de agosto de 2023 a las 15 horas para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

Departamento de CIENCIAS BÁSICAS
CARGOAYUDANTE DIPLOMADO
DEDICACIÓNSIMPLE
ÁREAFísico-matemática
PERFILSer Licenciado en Administración Agraria o Licenciado en Administración o poseer título universitario afín al área disciplinar, con preparación en el área Matemática Financiera y aptitud para la docencia. Se valorará la experiencia en el nivel superior y la predisposición para iniciar estudios de posgrado
    FUNCIONESDocencia: 100% Colaborar con los profesores en las actividades de docencia vinculadas a las asignaturas del área que le sean asignadas (una por cuatrimestre/bimestre), bajo la supervisión del Profesor, especialmente en los aspectos prácticos. Asignaturas del Área:
–        Introducción a la Matemática (IA-LAA-PCB-LTA opcional) Bimestral.
–        Matemática (LAA) Primer cuatrimestre.
–        Matemática (IA-PCB) Primer cuatrimestre.
–        Matemática Aplicada (LTA) Primer Cuatrimestre.
–        Análisis Matemático (LAA). Segundo Cuatrimestre.
–        Análisis Matemático (IA)/ Cálculo (PCB) Segundo Cuatrimestre.
Investigación y/o extensión y servicios y/o transferencia y/o gestión y representación: No se requiere cumplir una segunda función pero se valorará positivamente su realización.
PROPUESTA DOCENTEMATEMÁTICA (Licenciatura en Administración Agraria)

Por consultas referidas a la documentación a presentar y otras informaciones, dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Agronomía UNICEN. Horario de atención de 10:00 a 15:00 horas. E-mail: cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar. Dirección: Avda. República de Italia 780, Azul. Tel: 02281-433291/3.

Descargar llamado.