Semana de la Extensión – Sede Azul

En el marco de la Semana de la Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos, compartimos las actividades que se llevarán a cabo en el Campus Azul, los días 28 y 29 del corriente.

📍Lunes 28 de agosto
– 9.45 hs: Apertura
– 10 hs: Introducción al diseño de Jardines: Planifica y diseña tu propio Jardín (Proyecto: Azul + Verde, Disertante invitada Ing. Agr. Guillermina Meilan)
– 14.00 hs: Descifrando los pronósticos climáticos: Un Taller interactivo sobre las aplicaciones de pronóstico del tiempo (Proyecto: El tiempo y el clima en la era digital. Lic. Gabriela Hernández)

📍Martes 29 de agosto
– 9.00 hs: Plantas nativas: Reconocer, revalorar y reproducir (Proyecto Jardines biodiversos. Talleristas: estudiantes del PCB: Ingratta, L. Piazza G. Pavón, M, y estudiantes de IA, Idiart L. y Marconi, Y.)
– 13.30: Presentación de videos: Mesa de intercambio de experiencias extensionistas.
– 14.30 hs: Gestión de Residuos sólidos y Urbanos: Alternativas para su recuperación en el hogar y la Escuela (Proyecto GIRSU. Prof. Lorena Rodríguez)

Recordamos que la Semana de la Extensión se desarrollará desde el lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre de 2023 en todas las sedes de la UNICEN, con el objetivo de generar espacios de encuentro y visibilización del trabajo que las distintas unidades académicas desarrollan en articulación con diferentes espacios y territorios de la región de influencia.