En el marco de la “Semana del Medio Ambiente”, organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias de la Facultad de Agronomía UNCPBA, el miércoles 3 de junio se llevará a cabo la tercera jornada con la presentación de la charla Árboles y ambiente: servicios y características de las especies más comunes en la región, a cargo del Dr. Germán Milione, docente de la Facultad. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs.

Esta actividad se centrará en los servicios ambientales que brindan los árboles, principalmente en los ambientes urbanos. Además, se presentarán las características botánicas generales y requerimientos de cultivo de las especies que más comúnmente se encuentran en la región.

Para asistir a esta jornada virtual, los interesados deberán unirse a Zoom mediante el link https://us02web.zoom.us/j/88689000301 o con el ID de reunión 886 8900 0301  .

Sumate a la Semana del Medio Ambiente, #QuedateenCasa