Bienvenida a los ingresantes – Ciclo Introductorio Anticipado 2023

El lunes 14 del corriente comenzó el dictado del Ciclo Introductorio Anticipado, con más de 100 inscriptos, para el ingreso a las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía UNICEN. En esta oportunidad, se sumaron los ingresantes de la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias de nuestra Facultad que se dictará por primera vez en el Centro Regional Universitario de Saladillo (CURS).

La apertura estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Secretaria Académica, Ing. Agr. Gabriela Martinoia, quienes dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la Comunidad Académica junto al Sr. Intendente de la ciudad de Saladillo, Ing. Jose Luis Salomón y la Directora del CURS, Romina Castillo.

A su vez, la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, la Responsable Área de Promoción de Carreras, miembros del Equipo de Orientación Universitaria y del Centro de Estudiantes (CEFA), junto a las Coordinadoras de Carreras, estudiantes y docentes, brindaron información acerca del funcionamiento de la Facultad, los alcances de las carreras y servicios; haciendo hincapié en el desafío que implica el inicio de la vida universitaria.

Inscripción abierta
Recordamos que continúa abierta la inscripción al Ciclo Introductorio Anticipado, el cual se cursará de manera virtual con exámenes presenciales. Para mayor información y consultas, contactarse a futuros.estudiantes@azul.faa.unicen.edu.ar o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.