Ingreso agosto 2019

El lunes 26 de agosto comenzó el dictado de los cursos introductorios para el ingreso a las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía UNCPBA. El acto estuvo presidido por la Decana, Ing. Agr. Liliana Monterroso; acompañada por la Secretaria Académica, Ing. Qca. Silvia Losardo y la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi. 
En la oportunidad, se proyectó un video institucional que resume las actividades de docencia, extensión, investigación y servicios de la Facultad. Posteriormente, las autoridades dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad académica, destacando el desafío que implica el inicio de una carrera universitaria. 
A su vez, brindaron información acerca del funcionamiento de la Facultad y explicaron los alcances de las cuatro carreras de grado (Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria, Licenciatura en Tecnología de Los Alimentos y Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas). 
Cabe destacar que los docentes responsables de los cursos introductorios, también estuvieron presentes en el mencionado acto, acompañando a los ingresantes 2019.