Taller de capacitación docente en Agronomía

La Facultad de Agronomía UNCPBA invita al Taller Abierto de Capacitación Docente, denominado “Una propuesta lúdico-epistemológica desde la didáctica de las Ciencias Naturales: El caso de la Tabla Periódica”, destinado a docentes del área Ciencias Naturales (Biología, Química, Física) de nivel secundario y superior y estudiantes de Profesorado. El mismo estará a cargo de la Bioq. (Esp.) María Alejandra Goyeneche y se llevará a cabo el 10 de octubre, de 14 a 17 hs., en el Salón Auditorio de la Facultad, República de Italia 780.

Esta capacitación tiene como objetivos centrales proveer a las/os participantes de nuevos enfoques para la enseñanza de contenidos de Ciencias Naturales, reflexionar acerca de estrategias didácticas que promueven el interés por las Ciencias Naturales y el desarrollo de competencias de pensamiento científico y concebir formas innovadoras y teóricamente fundamentadas de enseñanza de Tabla Periódica.

Cabe aclarar que se trata de un taller no arancelado. Los docentes interesados en inscribirse deberán hacerlo enviando un correo electrónico a extension@faa.unicen.edu.ar con el Asunto: Inscripción Taller de Capacitación Docente y con los siguientes datos adjuntos: Nombre y Apellido, DNI, correo electrónico, teléfono, docente/estudiante,Institución/es donde trabaja y si necesita certificado de asistencia.